Diario de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Lumus Solem. Hogwarts 2015
Llegando recien a clase [Elena] EmptyMar 31 Ago 2010, 15:36 por Katherine Pierce

» Registro de Avatar
Llegando recien a clase [Elena] EmptyMiér 25 Ago 2010, 15:14 por Katherine Pierce

» Personajes Principales
Llegando recien a clase [Elena] EmptyMiér 25 Ago 2010, 15:12 por Katherine Pierce

» Pensando (Stefan)
Llegando recien a clase [Elena] EmptyDom 22 Ago 2010, 01:53 por Annabelle

» Manda un golpe
Llegando recien a clase [Elena] EmptyVie 20 Ago 2010, 20:05 por Caroline Forbes

» Personajes Secundarios
Llegando recien a clase [Elena] EmptyVie 20 Ago 2010, 15:11 por Katherine Pierce

» Belaya
Llegando recien a clase [Elena] EmptyVie 20 Ago 2010, 15:10 por Katherine Pierce

» Lune Noire
Llegando recien a clase [Elena] EmptyVie 20 Ago 2010, 15:06 por Katherine Pierce

» Bellum Arcanus{Normal}
Llegando recien a clase [Elena] EmptyVie 20 Ago 2010, 15:05 por Katherine Pierce

Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Llegando recien a clase [Elena] Staff3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar 02 Ago 2022, 02:14

Llegando recien a clase [Elena]

2 participantes

Ir abajo

Llegando recien a clase [Elena] Empty Llegando recien a clase [Elena]

Mensaje por Bonnie Bennett Miér 11 Ago 2010, 23:34

Deje el coche en el aparcamiento, recién saqué la llave del contacto, cuando a la lejanía vi a Elena, después del día , no sabía muy bien como había ido nuestra relación, se podía decir que mi nivel de inquietud aumentaba día a día mi nerviosismo, y eso hacía que mi magia fuera bastante nula.
Salí del vehiculo despacio, sin muchas ganas de acudir hoy a clase, pero era mi obligación, y yo era una mujer - adolescente, responsable, y no quería defraudar a mi padre. Abrí el maletero y saqué mi mochila junto a todo el maletero y mire el reloj, aún quedaban veinte minutos para que el timbre nos llamara y se hicera cargo de que todos los alumno estuvieran en sus respectivas aulas.
Apoye mi cuerpo contra mi propio coche, y me puse el ipod con la música bastante alta, no me había olvidado de que Elena estaba alli, solo que como todos los días, tambien significaba que Stefan estaba cerca, y no quería estar cerca de él, por lo que esperaria a que Caroline viniera, y su afición por llegar tarde estos últimos días me dan la impresion de que hara que me quede un buen rato sentada en la parte de atras de mi coche y con la música a punto de reventarme los oidos.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujo

Raza : Brujos
Mensajes : 23
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llegando recien a clase [Elena] Empty Re: Llegando recien a clase [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Jue 12 Ago 2010, 10:49

Había llegado demasiado pronto al instituto, apenas algunos estudiantes rondaban la zona en sus coches o paseaban alrededor del edificio o ss instalaciones, pero era lógico, a nadie le agradaba ir especialmente allí, no era que a mi sí, pero necesitaba irme de casa aquella mañana lo más rápido posible.Ultimamente sentía que tenía poco espacio en cualquier lugar y la inquietud y el deseo de marcharme se hacía cada vez más presentes en mi, por ello había acabado allí aquella mañana.Entonces vi a Bonnie aparcando y saliendo de su coche con todas sus cosas, no me mirí, no me saludo o se acercó a mi como habría hecho unos meses atrás, lo cual me dolía recordar. Bajé la mirada unos instantes dolida por esto y tras ver que se apoyaba contra su coche, quizás espeando a Caroline, decidí que tendría que ser yo quien diese el primer paso, Stefan no estaba, no había nada que pudiese incomodarla a no ser que la verdadera razón de todo aquello fuese yo. Me acerqué con paso tranquilo hasta colocarme frente a ella.
-Hola Bonnie.-la saludé.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Raza : Humano
Mensajes : 306
Edad : 28
Localización : Entre vampiros

Volver arriba Ir abajo

Llegando recien a clase [Elena] Empty Re: Llegando recien a clase [Elena]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie 13 Ago 2010, 16:43

Tenia la mirada baja, miraba al suelo para no fijarme en la gente que pasara por mi lado, no me gustaba tener que venir aqui, como deseaba poder encerrarme con mi abuela en la cocina, comer helado y hablar de mi pasado. La hechaba de menos, y sinceramente, culparia a todos y cada uno de los vampiros que tuviera delante de su muerte. Si no fuera por ellos, ahora mismo, ella estaria con migo.
Como la música ocupaba todo el lado auditivo de mi vida en estos momentos, no escuche le voz de Elena hablandome, pero pude ver sus zapatos, por que mi mirada no había subido hasta aquel momento.
Mire a mi amiga a la cara y me quite los cascos, con rapidez, no sabía muy bien si ella estaba completamente conocedora de la verdad. Al fin y al cabo, yo había sido la culpable de lo que había sucedido.

- Emm... Hola Elena...-

Sonrei nerbiosa y apague el Ipod, tendria muchos defectos, pero el de mal educada no era uno de ellos. Dirigi mi mirada por los alrededores de la chica, quería saber si alguno de los hermanos estaba cerca, pero al parecer, estaba sola.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Brujo

Raza : Brujos
Mensajes : 23
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llegando recien a clase [Elena] Empty Re: Llegando recien a clase [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert Lun 16 Ago 2010, 12:27

Bonnie parecía demasiado distraida o demasiado concentrada en su música ya que no parecía advertir el sonido de mi voz saludándola o simplemente mi presencia hasta que no vió mis zapatos. Entonces se quitó los auriculares y me miró, no parecía tan relajada o contenta al verme como antes de que toda nuestra vida cambiase de este modo, fue algo que me hizo entristecer, pero que no podría cambiar, al menos no ahora...debía estar junto a Stefan.
-Ah...hacía mucho que no te veía...¿cómo estas?-pregunté con cierto miedo como si no estuviese hablando con mi mejor amiga.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Raza : Humano
Mensajes : 306
Edad : 28
Localización : Entre vampiros

Volver arriba Ir abajo

Llegando recien a clase [Elena] Empty Re: Llegando recien a clase [Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.