Últimos temas
» Lumus Solem. Hogwarts 2015
Mar 31 Ago 2010, 15:36 por Katherine Pierce

» Registro de Avatar
Miér 25 Ago 2010, 15:14 por Katherine Pierce

» Personajes Principales
Miér 25 Ago 2010, 15:12 por Katherine Pierce

» Pensando (Stefan)
Dom 22 Ago 2010, 01:53 por Annabelle

» Manda un golpe
Vie 20 Ago 2010, 20:05 por Caroline Forbes

» Personajes Secundarios
Vie 20 Ago 2010, 15:11 por Katherine Pierce

» Belaya
Vie 20 Ago 2010, 15:10 por Katherine Pierce

» Lune Noire
Vie 20 Ago 2010, 15:06 por Katherine Pierce

» Bellum Arcanus{Normal}
Vie 20 Ago 2010, 15:05 por Katherine Pierce

Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue 08 Ago 2013, 00:59.

Nathan Brooks

Ir abajo

Nathan Brooks

Mensaje por Nathan Brooks el Jue 12 Ago 2010, 02:16

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre Completo: Nathaniel Brooks
Edad:16 años
Edad Real:17 años
Ciudad Natal: Paris
Familia:
Padres: Anna y John Brooks
Hermana (melliza): Amanda Brooks

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Imagen: Nicholas Hoult
Spoiler:


Descripción Física:Chico muy alto, de pelo medianamente largo y casi negro. Ojos azules grandes y expresivos, y boca carnosa y rosada. Cuerpo de complexión delgada. Posee una tez medianamente pálida que hace que sus rasgos se acentúen más.
Gestos:Arrascarse la cabeza cuando esta confundido

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Descripción Psicológica: Nathan siempre fue un chico hablador, divertido y con cosas que sorprendían a una gran cantidad de personas, pero con el tiempo esa faceta fue desapareciendo o quedando encerrada por otra nueva algo mas oscura. Se convirtió en un adolescente misterioso, callado y silencioso, nadie sabía que pasaba por su mente y con el paso de los meses se podía apreciar en su cara la tristeza y los malos modales y hábitos que comenzaba a adquirir. Ahora sigue siendo un chico algo misterioso, pues ya no expresa lo que le pasa con la misma facilidad, va recuperando poco a poco la faceta bromista, pues para él lo mas importante es que las personas que de verdad quiere sean felices, es decir, su hermana melliza Amanda, a la cual quiere mas que a su propia vida; sin embargo, la faceta oscura sigue ahí y a veces sale a flote, sobretodo cuando se siente inseguro.
HISTORIA
Historial Personal: Nathan nació hace 17 años en la ciudad de las luces y el amor, Paris, junto a su hermana melliza Amanda, a la cual se encontraría unido de una forma especial desde aquel momento. Su relación familiar siempre fue inestable, unos padres siempre ocupados y una hermana que siempre lo apoyó y le demostró su amor. Nathan y Mandy siempre fueron realmente cercanos, compartiendo la mayor parte de su tiempo y la mayoría de sus secretos, ayudándose el uno al otro y disfrutando del tiempo juntos, como uña y carne, para ellos ``no había vida sin el otro´´, no existían si no estaban juntos, se complementaban a la perfección, solo se necesitaban mutuamente para ser felices. A pesar de poseer caracteres contrarios, Nathan nunca la abandonaba convirtiéndose desde el primer momento en su único apoyo. Sin embargo todo esto cambió cuando tenían 16 años, ambos comenzaron a distanciarse sin motivo aparente, Nathan empezó a evitarla en todo momento, estaba gran parte del tiempo de mal humor, hablándole de forma brusca, comenzaron a pasar apenas tiempo juntos, cada vez menos, hasta que Nathan se convirtió en un completo extraño para su hermana, que apenas reconocía a aquel chico frío. Aquello hizo que durante algún tiempo el ánimo de Mandy decayera de forma considerable aislándose cada vez un poco más... Nathan lo notaba, pero no hacia nada, estaba encerrado en su propio mundo... algo le ocurría, algo de lo que no le era fácil escapar.
El carácter de Nathan había cambiado, su vida completamente era diferente, se sentía mal por haber abandonado a su hermana pues ella era la razón por la que vivía, la única razón por la que sonreía todo el tiempo, pero había comenzado una vida independiente, una vida que le traería problemas. Poco a poco se fue alejando se sus amigos y juntándose con gente poco conveniente, comenzó a participar en todo lo que ellos le decían, creyendo que eso era lo mejor, aunque en el fondo sabía perfectamente que su vida se estaba comenzando a pudrir. Empezó a jugar con las drogas, a robar el dinero a sus padres, a conseguirlo de cualquier forma, a veces vendía ese precioso manjar que para el era su adicción. Se sentía confundido, rabioso, ya no era el mismo chico dulce y optimista, ahora siempre estaba de mal humor, y las discusiones con sus padres o cualquier persona que supusiera autoridad eran constantes, sin duda, era un desconocido para todos.
Un día recibió un mensaje de una banda, una banda a la que él debía dinero, le habían vendido droga por una cantidad menor, mientras él pagara el resto en un plazo de una semana, pero Nathan no había conseguido el dinero, busco la forma de encontrarlo, robo en una gasolinera con una amigo que tenía, y a la noche se enfundo una sudadera y salio de su cuarto silenciosamente, paso calles y calles, se sentía observado pero no había ningún ruido en la calle, de vez en cuando miraba a su alrededor pero no veía nada. Al llegar al lugar donde le habían citado diviso a esa banda esperándole, suspiro y entro al callejón, le dio el dinero que tenía, pero aun faltaba una cantidad, y ellos no estaban conformes con dejarle irse sin recibir su merecido, lo cogieron entre ambos y le comenzaron a pegar, él intentaba soltarse y de vez en cuando había conseguido darle a algunos de los hombres, pero el resistirse era inútil, eran mas y mucho mas fuertes que él, era vampiros… si, los vampiros existían, él se habían enterado poco después de comenzar a hacer negocios con ellos, y hasta se había puesto tenso al descubrir que uno de los vampiros de esa banda se había convertido en el novio de su hermana, pero no podía decir nada, no podía rebelar el secreto.
Poco a poco sintió como se iba quedando sin sentido, miro a la entrada del callejón y le parecio ver a su hermana, quería gritarle que se fuera, pero nada salía ya de su boca, solo quejidos de dolor, sentía como alguno de sus huesos se sentían dañados, y como la sangre comenzaba a irse de su ser, le estaban matando lentamente mientras disfrutaban de su sangre. Despertó poco después confundido, sediento, viendo a su hermana de rodillas frente a él, se preguntaba porque seguía vivo, no se acordaba de gran cosa, hasta que al fin lo comprendió, vio como su hermana le rogaba a su agresor el que la transformaba, pero este se negó rotundamente; ante las suplicas de su hermana no se pudo negar y lentamente bebió su sangre, algo preocupado de poder matarla sin que hubiera ningún remedio, era un vampiro novato, pero finalmente le dio de beber su sangre y ella emergió en su nueva vida, pero esta vez junto a él, como los hermanos que habían sido alguna vez.
Actualmente se ha trasladado con su hermana a Mystic Fall buscando una vida tranquila, lejos de la anterior, tras oír que allí habita gente como ellos, aún tienen que superar las dificultades de encontrarse inadaptados y solos en su nueva naturaleza debido a su inexperiencia, pero juntos saben que todo es posible, mientras se apoyen el uno en el otro.
Dieta:Humanos, bebe directamente del cuerpo de ellos, pues aun es un inexperto.

Otros datos: -Tiene un mechero con el que juega a menudo.
-La música es algo que le relaja.
-Posee una moto Kawasaki 1400gtr
Spoiler:


Última edición por Nathan Brooks el Jue 12 Ago 2010, 14:11, editado 1 vez
avatar
Nathan Brooks
Vampiro

Raza : Vampiro
Mensajes : 14
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan Brooks

Mensaje por Elena Gilbert el Jue 12 Ago 2010, 02:36

Aceptado, buena historia y bienvenido ya te pongo color Smile

_______________________
I just wanna kiss you forever, Invitado...and if you only hold me tight we´ll be holding on forever?


I will always Love You, Stefan Salvatore ♥️

Retos:
Darle un mordisco a Liam y hacerte pasar por Katherine un post entero.
Tirarme con Stefan al río desde el puente y empujar a Bonnie con nosotros.
avatar
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Raza : Humano
Mensajes : 306
Edad : 23
Localización : Entre vampiros

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.