Últimos temas
» Lumus Solem. Hogwarts 2015
Mar 31 Ago 2010, 15:36 por Katherine Pierce

» Registro de Avatar
Miér 25 Ago 2010, 15:14 por Katherine Pierce

» Personajes Principales
Miér 25 Ago 2010, 15:12 por Katherine Pierce

» Pensando (Stefan)
Dom 22 Ago 2010, 01:53 por Annabelle

» Manda un golpe
Vie 20 Ago 2010, 20:05 por Caroline Forbes

» Personajes Secundarios
Vie 20 Ago 2010, 15:11 por Katherine Pierce

» Belaya
Vie 20 Ago 2010, 15:10 por Katherine Pierce

» Lune Noire
Vie 20 Ago 2010, 15:06 por Katherine Pierce

» Bellum Arcanus{Normal}
Vie 20 Ago 2010, 15:05 por Katherine Pierce

Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue 08 Ago 2013, 00:59.

Paseo al anochecer

Paseo al anochecer

Mensaje por Elizabeth Yonson el Miér 11 Ago 2010, 22:50

Habia sido un dia algo ajetreado, me apetecia desaparecer la la civilización asi que me adentre en aquel bosque.... todo aquello me traia unos recuerdos un poco duros pero tendria que superarlos.
Al rato de ir caminando encontre unas ruinas de un pequeño pueblo, me tumbe en un muro y me puse el ipod mientras miraba aquella luna llena.
Elizabeth Yonson
Vampiro

Raza : Vampiro

Re: Paseo al anochecer

Mensaje por Elena Gilbert el Miér 11 Ago 2010, 23:10

Era de noche y cada vez parecía ser más habitual en mi la vida nocturna...apenas dormía pero tampoco parecía necesitarlo demasiado, tan solo el rastro de unas ojeras que desaparecáin lentamente delataban mi falta de sueño. Caminaba por el bosque, bajo la única compañía de la luz lunar de la luna llena que reinaba en el cielo, suponía que Stefan no estaría demasiado contento con mis escapadas al bosque si se enteraba, pero si no se enteraba tampoco pasaría nada y quizás no fiuese tan malo, nada tenía porque ocurrir. Casi sind arme cuenta llegué a las ruinas que aún continuaban allí establecidas, pero no estaba sola como de costumbre, aquella noche había alguien más, una chica. Aún dándome la espalada saludé.
-Hola, pensaba que era la única que paseaba a estas horas por aquí, no es muy seguro...-dije, la muchacha no se giró, parecía ignorarme.-¿Hola?

I will always Love You, Stefan Salvatore ♥️

Retos:
Darle un mordisco a Liam y hacerte pasar por Katherine un post entero.
Tirarme con Stefan al río desde el puente y empujar a Bonnie con nosotros.
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Raza : Humano

Mensaje por Elizabeth Yonson el Miér 11 Ago 2010, 23:16

Por unos instantes cerre los ojos dejandome llevar por la melodia de aquel grupo musical, pase mi mano por el pelo retirandolo de mi cara y abri mis ojos poco a poco, derepente vi una cabeza detras de mi - A..... -Grite, levantandome sobresaltada de aquel muro y llevandome la mano a mi pecho mientras sonreia nerviosa - Que susto me has dado joder...... - Me acerque a ella riendome - Que haces tu por aqui a estas horas[color=blue]- sonrei dulcemente.
Elizabeth Yonson
Vampiro

Mensaje por Elena Gilbert el Miér 11 Ago 2010, 23:24

Pareció asustarse cuando percibió al fin mi presencia y saltó del muro asustándome también a mi que retrocedí un par de pasos.
-No grites soy yo.-dije al reconocerla.-Ya somos dos las que estamos asustadas-le dije suspirando para calmarme.-Paseaba aunque no es muy buen habito por aquí a estas horas.-dije.-¿Y tú?

Retos:
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Mensaje por Elizabeth Yonson el Miér 11 Ago 2010, 23:30

Esboce una sonrisa al escuchar como se habia asustado... -Asi ya estamos en paces.. -Dije mientras me volvia a sentar sobre el muro - Pues nada que no me apetecia quedarme en casa aburrida y me dije vamos a dar un paseo por el bosque y asi de paso hacia un poco de ejercicio - Sonrei dejandole un hueco para sentarse .
Elena y yo nos conociamos desde hace un par de años, fue la primera persona que conoci cuando llegue a esta ciudad, desde aquel dia nos hicimos muy buenas amigas y muy buenas confidentes la una de la otra,
Elizabeth Yonson
Vampiro

Mensaje por Elena Gilbert el Jue 12 Ago 2010, 10:45

Me reí levemente, después de todo la situación era divertida, lo sería para cualquiera, dos chicas que coinciden por casualidad en medio del bosque en la noche y que además se asustan mutuamente sin pretenderlo. Vi como me dejaba un espacio en el muro para que me sentara y agradecida di un pequeño salto y me coloqué a su lado.
-No sabía que diese tanto miedo.-dije riendo levemente.-El bosque no es muy seguro a estas horas, recuerda los ataques animales...-le dije, de nuevo mintiendo, siempre mintiendo respecto a este tema, pero nadie debía de enterarse que lo que allí rondaba eran vampiros y no animales.

Retos:
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Mensaje por Elizabeth Yonson el Jue 12 Ago 2010, 12:09

Si...animales.... -Dije mirando para ella asintiendo con la cabeza mientras sonreia - Tu tranquila, si viene algun animal sabre defenderme, aunque no lo creas soy mas fuerte de lo que a simple vista parezco - Exclame haciendo un gesto con mi brazo para sacar bola...aunque eso fue en vano, ya que de alli no salia nada ... - Creo que tengo que empezar a tomar espinacas .
Exlame mientras me reia .
Elizabeth Yonson
Vampiro

Mensaje por Elena Gilbert el Vie 13 Ago 2010, 10:22

No parecía demasiado convencida con aquella explicación, pero quizás solo estuviese cansada de no poder ir por donde quisiera sin pensar en que estaría en peligro, como todo el mundo, los vampiros no daban tregua. Preferí no mencionar de nuevo el asunto.
-Dame un palo y quizás pueda serte de ayuda si tenemos que defendernos.-le dije bromeando yentonces observé como trataba de sacar bola de alguna parte y no lo conseguía y empecé a reír.-Eso, o ir al gimnasio.-le dije.

Retos:
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Mensaje por Elizabeth Yonson el Vie 13 Ago 2010, 14:38

Me rei ante su comentario y baje la manga de mi camisa - Bueno ahora no la ves....porque esta escondida...esque es muy timida - Me rei, al rato empezo a pasarme por la cabeza lo que habia dicho sobre los animales peligrosos, sabia que eran vampiros habia tenido un encuentro con uno de ellos unos dias antes en el bosque.
No sabia que hacer, era mi mejor amiga y no tenia la suficiento confianza para decirlo lo que soy... - Elena ... - Eleve la cabeza y la mire . - Veras tengo algo que decirte sobre mi, no soy quien parezco a primera vista - Las mano me empezaron a sudar y la voz me empezo a temblar - Yo... yo soy uno de esos animales del bosque.....soy una Vampira- Alce la voz para que se me escuchara bien.
Elizabeth Yonson
Vampiro

Mensaje por Elena Gilbert el Lun 16 Ago 2010, 12:32

No parecía demasiado inquieta por el hechod e haber estado sola en el bosque con los constantes avisos que se esforzaban en dar en el pueblo para que no viniesemos, no podíamos por lo peligroso que sería el encuentro con esos ``animales´´. Pero casi nadie hacía caso, nadie sabía en realidad la magnitud o peligrosidad que suponía aquel asunto, nunca podría saberse si te matarían o simplemente serías uno más. Me reí ante su comentario tratando de relajar mi tensión interior, olvidando mis pensamientos.
-Puedes contarme lo que quieras, ya lo sabes.-le dije con una sonrisa. ¿Qué clase de problema le haría decirme aquello?, comencé a preocuparme. Entonces lo dijo...no era algo que me asustase, después de todo mi novio es n vampiro, pero si ago que me sorprendió.-¿Eres un vampiro?-le pregunté incrédula, con la posibilidad de que tan solo fuese una broma.

Retos:
Elena Gilbert
Team Elena
Team Elena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado