Últimos temas
» Lumus Solem. Hogwarts 2015
Mar 31 Ago 2010, 15:36 por Katherine Pierce

» Registro de Avatar
Miér 25 Ago 2010, 15:14 por Katherine Pierce

» Personajes Principales
Miér 25 Ago 2010, 15:12 por Katherine Pierce

» Pensando (Stefan)
Dom 22 Ago 2010, 01:53 por Annabelle

» Manda un golpe
Vie 20 Ago 2010, 20:05 por Caroline Forbes

» Personajes Secundarios
Vie 20 Ago 2010, 15:11 por Katherine Pierce

» Belaya
Vie 20 Ago 2010, 15:10 por Katherine Pierce

» Lune Noire
Vie 20 Ago 2010, 15:06 por Katherine Pierce

» Bellum Arcanus{Normal}
Vie 20 Ago 2010, 15:05 por Katherine Pierce

Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue 08 Ago 2013, 00:59.

Esto es una conversacion?

Esto es una conversacion?

Mensaje por Caroline Forbes el Dom 08 Ago 2010, 23:23

Me encontraba aburrida en mystic falls ya que siempre estaba sola ahora bonnie y elena andaban juntas muchotiempo y no se en que andaban peor nunca me lo contaba asi que preferiria no rogarles no era de esas pero aveces quisiera saber que e slo que pasa
Elena con su amor por Stefan un chico muy atractivo como su hermano Damon
Por cierto Damon, creo que no era el momento mas adecuado paar pensar en ello ese chico era demaciado raro y siempre que aparecia de nuevo en mi vida era para causarme problemas asi que decidi ir a el parque a ver si encontraba alguein con quien hablar ya que cada dia que pasaba habia mas gente en este pueblo...
Caroline Forbes
Humano

Raza : Humano

Re: Esto es una conversacion?

Mensaje por Stefan Salvatore el Dom 08 Ago 2010, 23:35

Andaba un servidor paseando por el parque. Necesitaba despejar mi mente, dejarla en blanco y dejar de pensar en mis problemas cotidianos, problemas que para los demás seres de Mystic Falls serían poco más que fantasías mágicas. Los humanos podían llegar a ser totalmente obstinados cuando querían, a parte del Consejo ninguno sospechaba nada, aún teniendo las claras evidencias delante. La verdad, para mí mejor. Y algo no tan bueno, para Damon también lo era. Con el ceño fruncido metí las manos en los bolsillos de los tejanos y pisé con fuerza la hierba por la cual caminaba. Siempre lo mismo, tratando de olvidar algo que siempre regresaba a mí. Entre pensamientos un olor conocido vino a mí. Caroline Forbes paseando por el parque, sola. Alcé las cejas por la sorpresa y me acerqué a ella. No éramos lo que podía decirse grandes amigos, pero algo congeniábamos.

-Buenas tardes... ¿Paseando sola?-pregunté mientras observaba los alrededores. No parecía que ningún paseante estuviese allí por ella.

Only a vampire will love you forever...

Retos:
1- Decirle a Katherine Pierce que "es una vieja pelleja que no se conserva nada bien"
2- A emborracharme durante todo un post y decir puras tonterías para luego vomitar
3- Bailar vestido de mariachi la macarena y dar vueltas alrededor de una persona después
4- Ligarme a Liam y darle un beso en los labios para despedirme

Stefan Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiro

http://blooddiary.vampire-legend.com

Mensaje por Caroline Forbes el Dom 08 Ago 2010, 23:40

Escuhe la vo y me sobresalte al ver que era Stefan solo pude sonreir
Bueno si andaba despejando la ment un poco menti
y tu que haces por aqui? y sin elena?
yo siempre decia cosas tan fuera de lugar pero hoy no se me apetecia decirlas como de costumbre
solo le sonreia sin poder responder algo que valiera la pena la soledad me mataba aveces y este era un dia en el que necesitaba calor humano y justo se aparecia un salvatore mietras pensaba en el otro
Caroline Forbes
Humano

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun 16 Ago 2010, 23:22

La víctima predilecta de mi hermano se mostraba amable, como casi siempre. Me había contestado con otra pregunta, haciendo obvio el hecho de que esquivaba un tema.

-Yo también venía a despejarme un poco... No necesito a Elena para eso.-reí. ¿Tan juntos estábamos siempre que ya no podía ni pasear solo sin ser motivo de miradas extrañas? La echaba de menos cada dos por tres, pero no tenía porque preocuparla con mis propias preocupaciones.-¿Quieres que paseemos juntos? Tú tampoco estás con Matt, así que por lo menos estaremos en compañía.-rara pareja la suya, con el sentimiento de que Matt seguía pensando en mi novia y al día siguiente el instituto ya contaba con esa nueva pareja. Aunque muchísimo mejor ese muchacho agradable que el vampiro sádico de Damon. A Caroline no se la veía cansada o asustada, algo bueno ya que significaba que no era acosada por una criatura nocturna.

Only a vampire will love you forever...

Retos:
1- Decirle a Katherine Pierce que "es una vieja pelleja que no se conserva nada bien"
2- A emborracharme durante todo un post y decir puras tonterías para luego vomitar
3- Bailar vestido de mariachi la macarena y dar vueltas alrededor de una persona después
4- Ligarme a Liam y darle un beso en los labios para despedirme

Stefan Salvatore
Vampiro

Raza : Vampiro

http://blooddiary.vampire-legend.com

Mensaje por Caroline Forbes el Miér 18 Ago 2010, 01:01

Plantee todas las posibilidades y seria agradable pasar un dia o un rato con Stefan el herano de mi adorado tormento
Claro seria muy saludable rei
pensaba que ojala stefan fuera como todos lo pintaban y no tuviera tantas cualidades de Damon o cualidades no se le podiran llamar a lo que poseia damon eran cosas raras e inexplicables peor no votaria mi tiempo en eso
Caroline Forbes
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado